Otro niño murió por la crisis sanitaria en Venezuela

Ya son cinco los pequeños fallecidos durante mayo. Este lunes hubo una protesta del personal médico, padres y pacientes del centro de salud.

Un niño de dos años murió este lunes por la noche en Venezueña debido a la crisis sanitaria que se vive en el país, y ya son cinco los pequeños fallecidos en mayo por la misma causa. Tras el fallecimiento, personal médico, padres y pacientes del Hospital José Manuel de los Ríos realizaron una protesta.

«Entre la indiferencia y el silencio de la directiva del hospital J. M. de los Ríos, lamentablemente muere hoy otro niño. Se trata de Yoider Carrera, un bebé de dos años. Con él suman cinco los niños que han fallecido en menos de un mes en el JM. Paz a su alma», escribió el periodista Gregory Jaimes. Yoider Carrera, de 2 años, se encontraba internado por un tumor en la cabeza.

En tanto, personal médico, padres y pacientes del Hospital J.M. de los Ríos, el principal hospital pediátrico público de Venezuela, protestaron a las afueras del centro asistencial tras conocerse la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *