¡Otro más! Maradona tendría en total diez hijos

Y llegó el supuesto hijo número diez de Maradona, paradoja del destino, pero el ex futbolista ya tendría la misma cantidad de herederos que su número de camiseta. El joven en cuestión se llama Santiago Lara y es de La Plata. 


Va cayendo gente al baile con la llegada de Santiago Lara, el joven platense al cual según Morla y tras una investigación de Ventura, sería el décimo hijo del Diez.  A esta altura, ni el más osado guionista de la serie de Maradona se hubiera imaginado esta secuencia de hijos que le están apareciendo al ex jugador, que cuatros chicos en Cuba, que uno en La Plata, así no hay guión que resista. Digo esto porque por estos días se está grabando lo que será la serie del Diez y seguramente habrá que replantear todo en base a los dichos del abogado de Maradona, Matías Morla, que cada un mes devela la identidad de algún hijo de Diego. Antes de dar detalles sobre el caso, el abogado del actual DT de Dorados de Sinaloa aseguró que dicha versión surgió de una información que le brindó el periodista Luis Ventura. “Él tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba”, aseguró en una nota con revista Pronto.

Sin embargo, la periodista le resaltó que Fernando Burlando, abogado de Claudia, dice que su representada no sabía de la existencia de ese décimo hijo. “Pero Luis dijo que sí y él se habla con todos desde hace un montón”, agregó Morla. Cabe destacar que en 2016 Santiago Lara era señalado como el sexto hijo de Diego Maradona. En ese entonces, no habían aparecido los cuatro cubanos que comentó el abogado de Diego hace unos días. El joven tenía 15 años y su madre había muerto tiempo antes de que la familia le iniciara un juicio de filiación en 2005. “Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona”, se presentó el adolescente en una entrevista.

“Una vez, a la vuelta de mi casa, vi en un kiosco una revista con la cara de Diego Maradona y yo abajo, pixelado. Me quedé en shock. No entendí qué hacía en la revista. Lo llamé a mi papá y le pregunté. Tenía 13 años. Y me contó todo. En ese mismo día fuimos a hablar con una abogada.Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos, y que ahí conoció a Diego. En ese momento los abogados de Diego pidieron un ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar“, destacaba el joven que hoy tiene 18 años. Matías Morla no pudo asegurar si su representado se someterá a una prueba de ADN para saber si Santiago es su hijo y tampoco si está en contacto con el chico, a diferencia de los que viven en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *