Oscar Ruggeri le envió un audio al presidente del Real Madrid aconsejándole comprar a una joya argentina

«Es de lo mejorcito», expresó el campeón del Mundo. El exjugador tiene un vínculo personal con Florentino Pérez.


En medio de los elogios al joven talento de River Plate, Franco Mastantuono, Óscar Ruggeri sorprendió en vivo durante el programa F90 de ESPN al enviarle un mensaje de voz a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para recomendarle personalmente la contratación del futbolista argentino.

“Presi, tenemos un jugador acá en Argentina: Mastantuono… que es de lo mejorcito con 17 años. Yo quiero ver un argentino en el Real Madrid”, fue el audio que le mandó el campeón del mundo, entre risas y complicidad con el resto del panel.

El gesto, aunque en tono distendido, pone nuevamente en el radar europeo al mediocampista ofensivo oriundo de Azul, que con apenas 17 años se ha convertido en una de las figuras del equipo de Martín Demichelis en un River que transita un 2025 irregular. Su actuación más reciente ante Talleres de Córdoba —donde fue el principal generador de juego— lo volvió a posicionar como uno de los grandes proyectos del fútbol argentino.

Mastantuono ya había sido seguido de cerca por el Real Madrid tras su debut con la camiseta de River a los 16 años. Sin embargo, el interés del club español se habría enfriado a finales de 2024 tras la renovación de su contrato con el Millonario hasta 2027. Esta extensión incluyó una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, la más alta en la historia del fútbol argentino, lo cual representó un obstáculo para su salida.

La intervención de Ruggeri no es menor, dado su vínculo personal con Florentino Pérez, forjado durante su paso como futbolista del Real Madrid. Además, reaviva el deseo de volver a ver a un argentino en el club merengue, algo que no sucede desde la salida de Ángel Di María en 2014.

Vale recordar que, además del “Cabezón”, otros jugadores con pasado en River que vistieron la camiseta blanca del Madrid fueron Javier Saviola, Gonzalo Higuaín, Santiago Solari y Esteban Cambiasso.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario