Operaron con éxito a Mirtha Legrand de una obstrucción intestinal

La conductora de los famosos almuerzos había suspendido su programa del domingo. Según se informó el cuadro no revestía gravedad y podría tener el alta el próximo miércoles.


Mirtha Legrand(92) fue internada en el Sanatorio Mater Dei a causa de una brida abdominal por la que fue operada cerca de las 11 de la noche del domingo. La intervención resultó exitosa y la diva está en recuperación. Según se informó el cuadro no revestía gravedad y podría tener el alta el próximo miércoles.

Según confirmó su nieto Nacho Viale pasada la medianoche otra vez por Twitter, la intervención fue un éxito: «Informamos que la intervención a la que fue sometida la sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!».

La conductora de Canal13 había ingresado a la clínica ubicada en Barrio Parque en horas del mediodía, acompañada por su asistente Elvira.

Una brida abdominal es una afección intestinal originada, en la mayoría de los casos, como consecuencia de una cirugía previa. Se trata de una obstrucción intestinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *