Nuñez Carmona volvió a negar haber participado de la compra de Ciccone

El amigo del ex vicepresidente Amado Boudou habló desde la cárcel y, a pesar de estar condenado, insistió con su inocencia.


Hace solo un mes, el tribunal a cargo del juicio por Ciccone condenó a José María Nuñez Carmona, socio del ex vicepresidente Amado Boudou, a una pena de cinco años y medio de cárcel. Aún así, el empresario volvió a negar las acusaciones.

“No soy el testaferro de Amado Boudou. Se sabe que la sociedad no era mía, que hubo compradores de Ciccone. Amado no se dedicó al tema empresarial. Era imposible. No me quise quedar con Ciccone por el tipo de empresa y el orden que había que implementar. Menos Amado”, comentó Núñez Carmona desde la cárcel de Ezeiza donde está cumpliendo su sentencia.

El empresario reconoció que entró a la Casa Rosada unas 85 veces durante la época en la que Boudou era ministro de economía. “Fui como amigo, pero no iba todos los días”, se defendió.

Sobre el episodio de la pelea entre el sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina y el empresario de medios Fabián De Sousa, en la que se dijo que había intervenido, el empresario dijo: “Nada que ver. Nadie se quiere pelear. A mí nadie me golpeó. Estaba en el área de influencia pero no intervine. Cualquiera que intervenga en una pelea sabe que es contraproducente y por eso nadie se mete”, se defendió.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario