Noche de terror para una de las Trillizas de Oro

Se trata de María Emilia Fernández Rousse. Delincuentes vestidos de policías irrumpieron en su casa, en un country de Pilar, y se tiró del balcón para protegerse. Se fracturó una muñeca y fue atendida en el Hospital Austral.

Unos cuatro ladrones vestidos de policías ingresaron armados a la propiedad de María Emilia Fernández Rousse (57), una de las Trillizas de Oro. Se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

Ante la desesperación, la mujer se tiró del balcón del primer piso para escapar y se fracturó una muñeca. Todo sucedió alrededor de las tres y media de la madrugada de este miércoles en el barrio cerrado La Emilia, ubicado sobre la ruta 28. Según publica TN, los delincuentes entraron cuando María Emilia dormía en su hogar junto a su marido, el ex polista Clemente Zavaleta.

La mujer se encontraba en el Hospital Austral, donde le están realizando estudios para descartar otras lesiones. Igualmente, presenta un buen estado de salud y podría retirarse del centro médico esta misma tarde.

«Ella está mejor, medio en shock porque ante la desesperación se tiró del balcón para pedir ayuda. Igualmente la agarraron en la mitad del jardín y le dijeron que eran policías y que no se preocupara. Fue todo muy rápido porque empezó a sonar la alarma de la casa y en diez minutos sacaron de la caja de seguridad sus cosas de oro que le gustan», declaró María Laura, una de sus hermanas en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, por Canal 13.

«Los delincuentes tenían información, no creo que haya sido al voleo. Estaban tranquilos cuando ella se tiró le dijeron: ‘Señora, tranquilícese, ¿qué está haciendo?’ La trataron bien«, narró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario