Nicole Neumann disparó fuerte contra manifestantes del aborto legal

La modelo tuvo una tarde muy activa en las redes sociales con mucha disputa con las defensoras del aborto legal y disparó con todo contra las chicas. Sigue la polémica.


Nicole Neumann reapareció en las redes sociales con mucho picante en un día muy convulsionado. Se sabe que en la farándula hay una verdadera grieta entre las famosas que están a favor del aborto y las que están en contra y en  el día que se presenta nuevamente en proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), para que vuelve a tratarse en el Congreso y que el aborto sea algo legal, seguro y gratuito Nicole fijó su postura en las redes y apuntó contra las mujeres que están a favor. La modelo, que está en contra del proyecto y «a favor de las dos vidas» como afirmó en reiteradas oportunidades, escribió: «Realmente me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente… pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema«.
«La pedantería de decidir cuándo quitar la vida y el último latido a un ser indefenso que late en su vientre… cuando podrían pedir educación, prevención y enseñar a usar su cuerpo con conciencia y libertad. Libertad de cuidarse para, primero, no enfermarse ni enfermar después a otros, sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias y que esa consecuencia de disfrutar libremente no puede ser una vida, ni dos. ¡Salvemos las dos vidas!«. «Y repito, en casos de violación o muy extremos, ya está dada la legalización del aborto. Punto. Que se cumpla en tiempo y forma cuando la situación inevitablemente lo requiera, esa también puede ser una exigencia…«. Luego compartió una foto de un bebé y escribió: «El derecho sobre tu cuerpo está, por eso cuidate, cuidalo y usalo a conciencia». Hoy se esperan movilizaciones y pañuelazos verdes en todo el país y en el exterior. El año pasado el proyecto fue aprobado por la Cámara de Diputados pero fue rechazado por el Senado en agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *