Nicolás Tagliafico, en la mira de un poderoso equipo español

Desde el entorno del actual defensor del Ajax confirmaron el interés del Atlético de Madrid, aunque recién se sentarían a negociar a mitad de año.


El presente de Nicolás Tagliafico parece soñado: tras consagrarse en la Copa Sudamericana con la camiseta de Independiente, como capitán y referente del equipo, se marchó al Ajax de Holanda y se adueñó del lateral izquierdo y del cariño de la hinchada.

Su rendimiento no solo lo llevó a ser número puesto en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, también lo convirtió en una tentación para los clubes más grandes de Europa. Medios de España informaron que el Real Madrid pretende contar con el defensor de 26 años, debido a que el brasileño Marcelo podría marcharse a la Juventus de Italia.

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador confirmaron a Notas de Actualidad que no existe el interés del elenco que nuevamente comanda el francés Zinedine Zidane, aunque reconocieron que sí hubo sondeos de otro importante equipo del mismo país y de la misma ciudad: el Atlético Madrid del “Cholo” Simeone está tras los pasos del lateral y pretende sumarlo a sus filas.

De todos modos, Tagliafico no abandonará el conjunto de Holanda al menos hasta mitad de año. Una vez que finalice el semestre y, tras disputar la Copa América de Brasil 2019 con la camiseta “albiceleste”, se verá que le depara el futuro al ex jugador de Independiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *