Nicolás Burdisso echó a Claudio Vivas de las inferiores de Boca

El manager xeneize no estaba conforme con el trabajo del ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa.


Claudio Vivas dejó de ser el coordinador de las divisiones inferiores de Boca tras haber sido despedido por el manager de la institución.

El ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la Selección Argentina tenía contrato vigente hasta diciembre de 2019, pero Burdisso no estaba conforme con el trabajo realizado por Vivas.

La decisión de Burdisso fue apoyada en las redes por Jorge Bermúdez, otro de los históricos referentes del club. El exdefensor señaló que «el camino de identidad propia y sentido de pertenencia inicia con tener dentro del club gente que ame los colores y que no esté solo de paso».

Vivas tuvo dos hechos confusos con juveniles durante el año pasado que minaron su reputación dentro del club. En el primero, se lo acusó de haber insultado al juvenil Thiago Grandis. «Vivas le dijo a mi hijo ‘cerrá el orto y fijate cómo defendés’ y mi hijo lo insultó», le contó Flavio Grandis, papá Thiago, a Radio La Red.

El otro hecho fue con un chico de octava división, al cual le habría pegado dos cachetazos por haber cantado canciones contra River en el ingreso al vestuario. En ambos casos, Vivas negó los hechos, pero su imagen con la dirigencia quedó dañada.

Para su reemplazo, Burdisso estaría buscando a un histórico de las inferiores: Oscar Regenhardt, quien dirigió 17 años a la reserva xeneize y que actualmente está trabajando en Patronato.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario