Néstor Majul: «Gracias a Dios los dirigentes bajaron los decibeles»

El subsecretario de seguridad de Mendoza, encargado de la seguridad del River-Boca de mañana, contó detalles sobre el megaoperativo dispuesto para la final, y destacó que habrá 1500 policías.

El subsecretario de seguridad de Mendoza, Néstor Majul, se refirió a la Supercopa que disputarán River y Boca en tierras cuyanas y aseguró que se está trabajando hace tiempo en lo que respecta a esa final, y añadió que la previa había empezado mal debido a «las declaraciones de algunos dirigentes», pero que «gracias a dios bajaron los decibeles todos».

«Venimos trabajando desde que nos eligieron sede, tenemos reuniones hace 25 días de forma permanente», destacó Majul en diálogo con Diego Corbalán en Ventana Abierta, y detalló que para el día del partido habrá «1500 policías, 1000 de Mendoza, 350 de seguridad privada, 100 gendarmes y 60 de policía federal» y que estarán «distribuidos en varias zonas».

El funcionario aseguró que se está armando «un operativo de características para un partido de este nivel, y que es «de los mas importantes del mundo».
Majul además destacó por FM Millenium que «hay reconocimiento biometrico», y que ya se venía aplicando en la provincia: «Son todos datos nacionales que tenemos de todas las provincias, los que tienen antecedentes salen ahí», afirmó.
Sobre el posible grado de violencia en la zona, el subsecretario aseveró: «En Mendoza tenemos algunos pocos barra bravas pero no son como los conocidos de Buenos Aires. No hay el grado de violencia de otras ciudades», y puso tranquilidad a los medios de viaje para evitar encuentros: «La gente de River viene por una ruta y la de Boca por otra. Estamos comunicados constantemente sobre ese tema».
La nota completa la podes escuchar acá

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario