Néstor Grindetti: «Todos los espacios que integran Cambiemos tienen que ser escuchados»

El intendente de Lanús consideró además que «la decisión de quién debe ir como vicepresidente es muy íntima porque está relacionada con la sucesión y el manejo del Senado», y pidió «no condicionar al Presidente».

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, confirmó que buscará la reelección en el municipio y pidió que Cambiemos sea «lo más amplio posible».

«Creo que la decisión de quién debe ir como vicepresidente es muy íntima porque está relacionada con la sucesión y el manejo del Senado y no me parece bien condicionar al presidente«, sostuvo Grindetti en diálogo con Ventana Abierta.

«Tenemos que ser lo más amplios posible. Todos los espacios que integran Cambiemos tienen que ser escuchados y tener espacios de participación «, aseveró el jefe comunal.

El intendente hizo mención a la obra pública de zona sur y remarcó que «si uno busca estadísticas de Lanús, va a aparecer que está 100% asfaltada, pero hace 3 años encontramos calles en las que directamente no se puede pasar con el auto«.

«Tenemos un programa de repavimentación que venimos cumpliendo. Estamos trabajando en 10 frentes y a fin de año vamos a llegar a tener 1600 cuadras repavimentadas«, destacó.

Y agregó: «El 90% de Lanus ya posee luz led, que tiene la ventaja de que consume mucha menos energía y por ende tenemos un ahorro importante energético».

Grindetti también elogió el crecimiento de las pequeñas empresas dentro de Lanús: «Hay sectores donde las pymes están funcionando muy bien, como en el polo gastronómico, ya que en los últimos 3 años se han establecido unos 35 restaurantes. Desde el municipio tratamos de alentarlas acercando programas del gobierno nacional y provincial que tratan de sostener la actividad«.

El intendente destacó además la obra pública de la administración oficialista: «El puente que nos une ahora con Villa Soldati nos integró muchísimo al sur de Buenos Aires y el Paseo del Bajo permite una conexión entre el sur y el norte rapidísima, y  el Paseo del Bajo genera un ahorro de tiempo, de combustible y de dinero y eso es calidad de vida para muchísima gente«.

Por último, Grindetti confirmó que buscará seguir en el cargo: «Me voy a presentar para la reelección. Estamos terminando el programa que le queremos proponer a los vecinos para los próximos 4 años porque creemos que hay mucho por hacer y demostramos que podemos«.

La nota completa.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *