Nelson Castro declaró por la causa del Memorándum con Irán

El periodista fue citado como testigo por la entrevista que le hizo a Alberto Fernández donde el precandidato a presidente trató de “ideóloga” del pacto.


En medio de la investigación por el Memorándum de Irán, hoy fue el turno de presentarse ante la Justicia del periodista Nelson Castro quien había sido citado a declarar como testigo por el reportaje que le hizo a Alberto Fernández en 2015.

En aquella ocasión, el precandidato a presidente habló de presunto encubrimiento del Gobierno de Cristina Kirchner y la acusó de “ideóloga” del pacto.

Si bien ayer, Fernández se presentó a dar sus versiones sobre dicha nota y aseguró que esos dichos fueron «una opinión», hoy fue el turno del Nelson Castro para testificar los dichos en la nota.

Tras su salida de Comodoro Py, el periodista en diálogo con TN reconoció que volvió a revivir la entrevista y le dio la sensación que los dichos del exjefe de Gabinete “no fueron una opinión”.

Castro recordó que “en una parte de la entrevista Alberto Fernández habla de Cristina como instigadora” y hasta “menciona 7 veces la palabra encubrimiento”.

“No se puede volver de lo que dijo Alberto en la entrevista, fueron dichos muy fuertes”, analizó el periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *