Cumbre entre Nacho Viale y Adrián Suar por Jaitt

Las «revelaciones» de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand generaron un revuelo mediático. En el medio famosos indignados con Nacho Viale y una reunión con las autoridades del canal para aclarar los tantos. 


Después de lo que fue la «Mesaza» del sábado se veía venir que el paso de Natacha Jaitt por el programa de Mirtha Legrand iba a traer cola, primero desde lo judicial con la citación para la mediática y segundo desde lo interno. Se supo que por un tiempo indeterminado los periodistas del canal de la Chiqui no estarán presentes en sus mesas. Lo cierto es que anoche hubo una reunión importante entre Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández con Nacho Viale. Si bien el encuentro fue en buenos términos, las autoridades de la rama artística del canal querían saber como se cocino toda la previa de esta polémica visita.

Para el productor del ciclo se le viene una catarata de cartas documentos de los famosos que se sintieron muy dolidos primero por los dichos de Natacha y segundo porque creen que Nacho Viale sabía que todo esto podía pasar y nunca lo freno. A esto hay que sumarle que muchos canales están atentos a esta situación y tampoco prestarían a sus figuras al programa de Mirtha. Por el lado de la Chiqui fue una semana con total hermetismo, se supo que está muy bajoneada por la situación y sobretodo porque siente que el programa se le fue de las manos. Recordemos que Marcela Tinayre salió en defensa de su madre y de su nieto  “Mi madre está muy mortificada (explicó Tinayre sobre el estado de ánimo de la Chiqui) y mi hijo Nacho, como responsable de la producción, también. Dijo que no iba a dar nombres y trae el cuchillo bajo el poncho… Por eso digo que vayan a la casa de Jaitt, indáguenla… No bastardeen a mi hijo ni a Mirtha Legrand” finalizó furiosa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario