Murió el ex canciller Héctor Timerman

El ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner padecía un cáncer hepático. Tenía 65 años.


A los 65 años, murió el ex funcionario Héctor Timerman luego de padecer un cáncer hepático desde hace años. El ex funcionario, Estaba procesado a partir de la denuncia de Alberto Nisman, por presunto encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA, por la firma del Memorando con Irán.

El ex ministro de Relaciones Exteriores durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner se encontraba con prisión domiciliaria por esta investigación y el juez federal Sergio Torres, que en ese momento subrogaba a su par Claudio Bonadio, le concedió en marzo la excarcelación por “razones humanitarias y extraordinarias” para que así pudiera ir a tratarse al prestigioso hospital Mount Sinai de Nueva York.

Sin embargo, no logró concretar el viaje ya que cuando estaba en el aeropuerto no pudo abordar el avión ya que Estados Unidos le había revocado la visa debido a su condición procesal.

Tras la noticia del deceso del funcionario, su abogada Graciana Peñafort expresó su lamento en Twitter por el fallecimiento del funcionario. “Dolor”, escribió.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Adiós, querido amigo. Dios no quiere cosas puercas por lo cual, los hijos de puta que te lastimaron sin razón, pagarán por ello. No lo dudes. Que Dios te bendiga”, manifestó, por su parte, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Además, su hermano Javier Timerman, también utilizó la misma red social para despedirse: “Gracias por todo lo que hiciste por mi. Te admiro muchísimo. Te voy a extrañar más de lo que te imaginas”, publicó.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *