Murió el chofer de Urtubey en un terrible accidente en la Ruta 9

El fatal episodio se produjo a la altura de San Pedro. Viajaba solo y se estima que regresaba de San Nicolás adonde había estado junto al gobernador de Salta. La versión indica que habría impactado de atrás a otro vehículo.


El chofer del gobernador de la provincia salteño Juan Manuel Urtubey, identificado como Julio Cesar Bosco, murió en la noche de este viernes al protagonizar un terrible accidente a la altura del kilómetro 177 de la Ruta Nacional N° 9 carril Rosario- Buenos Aires.

La primer información que trascendió sostiene que el Toyota Corolla que conducía embistió desde atrás a una camioneta Mercedes Benz en la que viajaban dos hombres. Circulaban en la misma dirección y tras el impacto se despistó el coche de Bosco y volcó la camioneta.

En un accidente en la Ruta 9 falleció el chofer del gobernador Urtubey- 1

Personal de Bomberos Voluntarios del destacamento Gobernador Castro, intervino en el lugar y asistió junto a los servicios de emergencia a las dos personas que viajaban en el rodado Mercedes. Ambos ocupantes fueron trasladados a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro.

Resultado de imagen para urtubey su chofer

Se estima que Julio Cesar Bosco regresaba de la ciudad de Rosario, adonde había trasladado al propio Urtubey tras participar de un encuentro con autoridades en San Nicolás.

El hecho es investigado por la Fiscalía N° 11 de San Pedro perteneciente a la Dra. Viviana Ramos, quien dispuso la operación de autopsia del fallecido.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *