Muerte del taxista: familiares se reunirán con el fiscal y marcharán mañana

Esteban González, el hombre que atacó al taxista Jorge Alberto Gómez, quedó detenido investigado por “homicidio agravado”, por lo que podría recibir la pena de perpetua.


 

Tras la muerte del taxista Jorge Alberto Gómez, quien permanecía internado desde el miércoles por la noche tras la golpiza, el agresor Esteban González fue detenido nuevamente este sábado luego de haber sido liberado.

Esteban González Zablocki, detenido e imputado por el crimen del taxista en Ensenada, podría recibir una pena de cadena perpetua por el salvaje asesinato a golpes. El juez de garantías de La Plata Juan Pablo Massi, a cargo de la causa, explicó que esa es una de las posibilidades, pero que igualmente todavía “falta mucho”.

El magistrado aseguró que se agravó la situación procesal del hombre que arremetió a golpes y patadas contra el taxista. A su vez, indicó que inicialmente estaba imputado por “homicidio en grado de tentativa” y que ahora es investigado por “homicidio agravado”, por lo que podría recibir la pena de perpetua.

Luego de la despedida del taxista, familiares y amigos iban a realizar una marcha este lunes, sin embargo, el fiscal los recibirá y la marcha se realizará este martes.

¿Qué ocurrió?

El taxista fue atacado cuando circulaba por las calles 126 y 50 de Ensenada, tras lo cual fue internado en el hospital de Cañuelas, donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral. De acuerdo con los investigadores, Gómez mantuvo una discusión de tránsito con Esteban González, conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y le aplicó golpes en la cabeza y el cuerpo.

¿Quién es Esteban González, el agresor?

Es un joven karateca de 27 años. también está siendo investigado también en una causa en la ciudad de Mar del Plata por golpear ferozmente a un amigo. El hecho habría ocurrido en el año 2013 y al agresor se le inició una causa que tramita la fiscalía de Composición Temprana de Conflictos, por una feroz golpiza que le propinó en su momento a un amigo con el que había viajado a la ciudad balnearia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *