Moyano: «Espero que este paro contundente haga reflexionar al presidente”

El secretario general de Camioneros no descartó nuevas medidas de fuerza si la situación económica de los trabajadores no cambia.


El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró hoy que «el paro ha sido muy efectivo, con mucha adhesión en todo el país», al hacer una evaluación de media jornada de la evolución de la medida de fuerza convocada para hoy por la CGT y otras centrales sindicales. «Muestra una vez más la necesidad del trabajador de expresar el mal momento que está viviendo«, explicó.

Y agregó en ese sentido: «Hemos hablado con muchas provincias y el paro ha sido realmente muy efectivo, importante y con mucha adhesión. Una vez más, queda demostrado el rechazo a las políticas de este Gobierno que provocaron la pérdida del poder adquisitivo, la pérdida de miles de fuentes de trabajo, una inflación alarmante y una gran desocupación«.

«Estos paros no se hacen por capricho. Si siguen con esta política no hay otra salida. No puedo adelantar nada porque esto se resuelve en conjunto, pero si no hay solución a estos temas no tenemos otro camino», advirtió el dirigente gremial en relación a nuevas medidas de fuerza.

«No puedo definir si va a ser el último, el anteúltimo o no sé cuantos paros más pueden venir. Espero que este paro contundente lo haga reflexionar al presidente Macri porque no le veo un destino válido a los argentinos con estas políticas económicas«, sentenció Moyano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *