Moria Casán invitó a duelo a Malena Pichot en Incorrectas

Fin de semana de furia para la conductora de Incorrectas tras los dichos de la actriz en su contra, la One salió con los tapones de punta y destruyó a Pichot. 


La guerra menos pensada pero guerra al final. Decimos menos pensada porque se sabe que tanto Moria como Malena Pichot son dos mujeres que lucharon y luchan por los derechos de la mujer, por eso sorprende y mucho esta polémica. Todo comenzó cuando la actriz opinó sobre el entuerto de la diva con la periodista Romina Manguel en «Debo decir». La «incorrecta» tiró una catarata de tweets para plantear el desafío y la trató de «femiboluconchudismohistérico».

«A la pichona Male Pichot, fiel representante del ‘femiboluconchudismohistérico’ que se hizo famosa por Eduardo Feinmann parece que en ‘Sobredosis deTV’ hablando de mí dijo que algún poderoso me mandó a hacer opereta a programa al cual fui invitada jaaa… ¡Paso a atenderla! Les informo que fui elegida como mejor capocómica femenina. Que en el informe que hicieron por sobredosis se olvidaron de poner que la primera mujer que estuvo al frente de un programa lleno de mujeres casi desnudas y no cosificadas, incluída ella, en comienzos de los años 80. Cuando ese rol siempre era para hombres, esa mujer fui YO» disparó la One. 

Como si fuera poco, Moria también recordó cuando Pichot estuvo en «Incorrectas», el programa que conduce por las tardes de América, afirmando que en aquel momento: «Casi mando a comprar pañales de lo shited que estaba (Cagado/e/a) ¡¡¡Sobredosis de calzón mojado!!! Pichotita te atiendo con mi CP (Cinturón Poronguero)». «Qué pena mamito que todo te dé Grinch, a mí vos me das shited y en el fondo ternura porque todo te da miedito. El miedito es paralizantito y se te estaría notando ¡Reine! Te da miedo la gente que no se analiza, yo no me analizo pero si te ayudo para tener menos odie, odio, odia jaaaaa. Ya recomiendo a todes = análisis de orina». «Estás grande para hacerte la fémina rebelde…», agregó Moria Casán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *