Mónica Farro se fue a Mexico con su productor y la mujer está furiosa

Un viaje al país azteca destapó un tremendo escándalo con la mujer del productor con quien viajó la Uruguaya a quien acusa de querer robarle el marido. Tensión en las redes sociales.


Todo comenzó en Intrusos cuando una señorita de nombre Evelyn denunció que su novio Daniel estaba engañándola con Farro en México. Según contó Evelyn hasta ayer era la novia de Daniel, quien es empresario y socio en la producción de la obra en la que Farro es parte del elenco, porque descubrió que su pareja no viajó por un tema laboral, sino que está en el mismo lugar, hotel y va a los mismos destinos que la vedette. »Estoy pasando una situación difícil porque me separé, y ese viaje en donde él está disfrutando lo tendría que estar haciendo conmigo’’; disparó la novia del productor. »Él me dijo que se iba por un viaje por la Virgen de Guadalupe, y ese viaje lo iba a hacer conmigo y no me llevo, y se fue. Él está allá con Mónica Farro, me lo reconoció, yo descubrí que estaban juntos porque estaban en el mismo hotel, e iban a los mismos lugares’’.

 

Por una serie de mentiras advirtió que su pareja la está engañando con Mónica Farro. Evelyn, quien dice ser bailarina estalló de furia y dijo: »Es un cholulo que le paga a otra, la Farro estaba desaparecida, muerta, tiene un re lomo, pero la cara es un desastre’’; pero no solo se tiró contra la uruguaya sino que también comentó que habló con el marido de Farro: »El marido de Farro es un dormido, él dice que están con cinco personas más’’.

Acusan a Mónica Farro de irse con un amante a México: la palabra de todos los involucrados

El tema rápidamente se convirtió en un escándalo y en Confrontandos (El Nueve) habló Farro, quien no le dio importancia a esta persona y aseguró que a pesar de estar casada hace apenas tres meses y ya haber atravesado una crisis, no estaba separada: »Yo no tengo ninguna relación con nadie, yo estoy felizmente casada’’; además agregó que el empresario Daniel no viajó con ella: »Él no vino conmigo, yo hice un viaje místico, se dio la casualidad de que Daniel venía para acá por negocios con un grupo de gente, él no está conmigo solo, está en su habitación y yo en la mía, está con más personas’’. Farro dijo que Daniel le comentó que está separado hace dos meses y no se puede sacar de encima a Evelyn.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *