Militantes de CTEP reclamaron la emergencia alimentaria en shoppings de la Ciudad

La organización liderada por Juan Grabois se manifestó en Patio Bullrich, Village Recoleta, Galerías Pacífico y Alto Palermo, entre otros.

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se manifestaron este martes en shoppings de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar por la ley de emergencia alimentaria.

La protesta tuvo lugar en el Patio Bullrich, en Retiro, el cine Village de Recoleta, Galerías Pacífico, en el Centro porteño, y Alto Palermo, entre otros.

De acuerdo a testigos y videos, los manifestantes entraron al Patio Bullrich al grito de “vamos a volver” e intentaron ingresar a algunos locales, por lo que varios comerciantes bajaron las persianas.

La manifestación incluyó reparto de volantes, en el que se habla de una “Ciudad en emergencia” y convoca a una movilización a la jefatura de Gabinete para el próximo viernes.

También hubo cánticos contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra porteña de Desarrollo Social, Guadalupe Tagliaferri.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *