Messi y Antonela descanso súper hot

El Diez dejó atrás el mal trago de la derrota con Brasil y junto a su familia viajó al Caribe para descansar y despejar su cabeza da cara a la próxima temporada con el Barcelona.


Arenas blancas, mar turquesa y la familia combo ideal para que Lio Messi recargue las pilas. Atrás quedó la polémica del VAR, la corrupción de Conmebol y otras denuncias que realizó el 10. Hoy su mente se está despejando y que mejor que eso las paradisíacas playas caribeñas. En el paraíso. Así lo describió la propia Antonella Roccuzzo en las redes sociales con fotos de las merecidas vacaciones en familia que lleva a cabo con Lionel Messi y sus tres hijos: ThiagoMateo y Ciro.

Los Messi viajaron lejos de Barcelona y de los escándalos de la Copa América luego de que las declaraciones del jugador de la Selección nacional causaran revuelo a nivel mundial. Tras el partido que Argentina disputó contra Brasil, Lionel expresó que “la copa está arreglada para que gane Brasil”, cosa que días después sucedió cuando los cariocas se consagraron campeones tras ganarle por 3 a 1 a Perú. Luego de la tensión y la desazón por no haber llegado a la final con la Selección, Messi se tomó su merecido descanso en unas paradisíacas playas con aguas cristalinas, arena blanca y palmeras. Antonela, por su parte, deslumbró con una foto a orillas del mar, luciendo su escultural cuerpo en bikini tras haber sido madre tres veces.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *