Messi llegó a Rosario en su avión privado para pasar las Fiestas

“La Pulga” descansará en familia y cerrará el 2018 en Argentina. El 2 de enero debe sumarse a los entrenamientos de Barcelona y el 6 comenzará la competencia oficial.

Lionel Messi finalizó su año deportivo y llegó a la Argentina para pasar las Fiestas en familia. “La Pulga” viajó en su avión privado y aterrizó en Rosario, su ciudad natal, para descansar hasta retomar los entrenamientos en Barcelona.

El futbolista arribó antes de las 9 de la mañana, acompañado por su padre, Jorge, y se sacó fotos con los trabajadores del aeropuerto. Luego, se retiró en un auto con vidrios polarizados para reunirse con sus familiares.

Messi había disputado el último encuentro del año el sábado, ante Celta de Vigo, y fue una de las figuras del triunfo en el Camp Nou por 2 a 0, donde convirtió el segundo tanto que puso cifras definitivas en el resultado.

El argentino volverá a los entrenamientos el 2 de enero de 2019, por un permiso especial que el club le otorgó, al igual que otros compañeros como Arthur, Luis Suárez, Malcolm, Munir y Arturo Vidal.

El resto del plantel se presentará a entrenar el 30 de diciembre, mientras que la competencia oficial comenzará para el conjunto catalán el 6 de enero, cuando visite al Getafe por la fecha número 18° de la Liga española.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario