Menéndez: «El próximo presidente tiene que gobernar con una situación de catástrofe”

El intendente de Merlo criticó al macrismo por no cumplir los objetivos prometidos. «El país vive una situación dramática. Hay grupos que no pero muchos viven peor que en el 2015», dijo.


En una nota con el programa De Puntin por Milenium, el intendente de la localidad de Merlo en la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, explicó que el peronismo puede unirse para lograr salir de la crisis, lo que “Cambiemos no pudo o no quiso” y contó que «al asumir en los comedores de Merlo se les daba de comer a 1200 personas, hoy tenemos 40000 personas. Es una catástrofe y estamos a 32 km de la capital».

Y agregó al respecto que «el país vive una situación dramática. Hay grupos que no pero muchos viven peor que en el 2015” y aseguró: “Para nosotros Macri y Vidal son lo mismo. Los intendentes nuevos nos encontramos con situaciones de catástrofe».

En el aspecto político el funcionario peronista analizó que para las próximas elecciones “hay una parte con el PJ y otra porción con Cambiemos. En el medio queda una porción que si juega, será funcional a Macri».

En esa línea se preguntó “¿cuál es el sentido de jugar por afuera?, como lo hacen Massa, Lavagna, Urtubey y Pichetto que tienen raíces en el peronismo” y sostuvo «no puede ser que algunos no se quieran sentar en una mesa por no querer compartirla con otro».

Menéndez insistió en la crítica al oficialismo: «El próximo presidente tiene que gobernar con una situación de catástrofe. Se están emitiendo bonos de la deuda a 100 años». Y cerró: «En Merlo, que no es una isla, con las medidas tomadas por el gobierno se ha estropeado por mucho tiempo la situación del partido».

Si quieres escuchar el audio completo presiona el link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *