Mayra Mendoza: “Todo lo que mantenga dividido al peronismo es funcional a Macri”

La diputada pidió por la unidad de cara a las próximas elecciones, se refirió a la causa de los cuadernos y anunció que será candidata a intendenta de Quilmes.

La diputada Mayra Mendoza se refirió a la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones, a la causa de los cuadernos de la corrupción y reveló que será candidata a la intendencia de Quilmes porque consideró que la gestión de Martiniano Molina “es pésima” y él “no tiene ningún tipo de vocación de servicio”.

“Todo lo que mantenga dividido al peronismo es funcional a Macri. Lo que nosotros representamos es un modelo de industrialización, inclusión social, desarrollo y desendeudamiento. Yo no conozco las ideas de Alternativa Federal que sean peronistas y vayan en contra de la justicia social, la soberania política y la independencia económica. Si algo de eso está dentro de su planteo, tienen que ser parte de lo mismo”, señaló.

A su vez, aseguró que el peronismo y el kirchnerismo “son lo mismo”: “Hay una falsa dicotomía en ese planteo de si el peronismo no es lo mismo que el kirchnerismo porque tanto Néstor como Cristina son peronistas. Esa discusión es la agenda de algunos dirigentes que quieren disputarse el peronismo”, precisó Mendoza.

“Debemos poder generar el espacio más amplio posible donde no solo estén los peronistas tradicionales, sino otras expresiones. Todos los que queramos defender al país nos vamos a encontrar de un lado. Y aquellos que son funcionales a la antipatria que está expresada por el gobierno de Macri, van a quedarse en el medio o del otro lado”, sostuvo en una entrevista con Infobae.

En cuanto al Gobierno, la legisladora de Unidad Ciudadana analizó: “Creo que no se han dado cuenta aquellos que votaron a Macri de lo que iban a sufrir. Y no pongo el foco en por qué le creyeron. La gente quiere creer. Le creyeron porque le dijeron que iban a vivir mejor, que no iban a pagar impuesto a la ganancia, que los docentes iban a ganar 40 mil pesos, que iban a comprar dólares. No está mal que la gente haya creído, lo que está mal es que le hayan mentido como le mintieron”.

Respecto a la causa de los cuadernos de la corrupción, la funcionaria la calificó como “un invento” porque “es parte de un circo y un show armado en función de la persecución política a Cristina. Es seguir generando, a partir de mentiras y de una ingeniería armada, como la ley del arrepentido, un camino para demonizar lo que le hizo bien a la gente”. En tanto, consideró que “de ninguna manera” puede existir el kirchnerismo sin la ex mandataria y su hijo Máximo.

Por otra parte, anunció que será candidata a intendenta de Quilmes: “Yo nací, me crié y vivo en Quilmes. Es muy injusto que esté gobernado por una persona que no tiene ningún tipo de vocación de servicio. Es una obligación como militante ir a recuperar ese municipio en buenos términos y gestionar de cara a los vecinos”, remarcó, mientras que apuntó contra la gestión de Martiniano Molina: Es pésima. No tiene equipo de gobierno, no tiene planificación en su gestión. Es desastrosa. Puede ser buena persona Martiniano, pero no tiene experiencia y es inoperante”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario