Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto cerraron la cumbre en Parque Norte

«Es Juntos por el Cambio o volver 25 años para atrás», sentenció la fórmula presidencial.

El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, cerraron la cumbre de Juntos por el Cambio de la que participaron más de 400 dirigentes de todo el país. Así dieron el puntapié inicial de la campaña electoral del oficialismo antes de las PASO.

«Cuando arrancamos, nos decían que no íbamos a durar ni un procesos electoral. Esos pronósticos fallaron, no solo consolidamos un buen equipo y ganamos la elección, sino que además arrancamos a gobernar un país devastado», aseguró Macri.

El jefe de Estado además elogió a su compañero de fórmula: «Pichetto fue uno de los pocos que priorizó a la Nación y lo que significa conducir un país. Estamos listos para continuar cuatro años mas».

«Espero estar a la altura de las circunstancias. La sociedad sabe muy bien qué es lo que está en juego en esta elección. Es una bisagra, en la que se van a definir los próximos años de la Argentina», había dicho antes Pichetto.

El encuentro comenzó cerca de las 15 en el salón Ombú del predio ubicado en Cantilo y Guiraldes, en el barrio porteño de Núñez, con un discurso de bienvenida del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Los debates fueron a puertas cerradas y se distribuyeron por paneles integrados por cada sector de acuerdo a su representatividad en el armado nacional de Juntos por el Cambio.

El objetivo de la cumbre fue unificar criterios y delinear estrategias de comunicación para la campaña electoral.

Al encuentro asistieron también la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Este último fue crítico con la oposición: «Del otro lado no dejan de mostrar la hilacha. Hace horas se cagaron a tiros dos facciones de ellos», dijo en relación a la pelea entre sindicalistas que se produjo en San Fernando. Y, sin mencionarla, se refirió a Cristina Kirchner: «Ni hablar que todavía la tienen escondida a ella».

«Las elecciones pueden ganarse o perderse, pero lo que no podemos es perder contra el modelo que tanto daño nos hizo y que quiere volver. Es nuestra responsabilidad, nuestro desafío. Depende de nosotros», señaló Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *