Massa y Kicillof volvieron a mostrarse juntos en San Fernando

Los precandidatos del Frente de Todos se reunieron con el intendente Luis Andreotti y su posible sucesor, Juan Andreotti.

El Jefe Comunal Luis Andreotti y el precandidato a Intendente, Juan Andreotti, recibieron al precandidato a Gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof y al precandidato a Diputado Nacional Sergio Massa.

Los dirigentes visitaron el Polideportivo Nº 6 y luego recorrieron las instalaciones del nuevo Hospital Municipal. Los acompañaron los precandidatos municipales, provinciales y nacionales del espacio.

Es el momento de parar con la transferencia de riqueza de los pobres a los ricos y eso se hace en los tres órdenes: municipal, provincial y nacional”, sostuvo Luis Andreotti.

Los referentes del Frente de Todos recorrieron instalaciones municipales de San Fernando. Junto a ellos estuvieron los pre candidatos a Diputada Nacional, Alicia Aparicio, y a primer concejal, Santiago Aparicio; la precandidata a Diputada Provincial, Malena Galmarini, y el precandidato a Diputado Provincial, Matías Molle.

Estuvimos mostrando la tarea que hemos hecho desde el Municipio y hablando sobre lo que pensamos que se puede avanzar desde los distritos en cuanto a la autonomía, descentralización y que la Provincia cumpla con sus funciones básicas en salud, educación, justicia y seguridad. La calidad de vida de cada uno de los ciudadanos mejoraría el doble si tendríamos cubiertas esas áreas”, expresó el intendente.

En ese sentido, el jefe comunal de San Fernando remarcó: “Es momento de parar con la transferencia de riqueza de los pobres a los ricos y eso se hace en los tres órdenes: municipal, provincial y nacional. Hay que tener bastante orden en el tema económico y evitar que, a través de los servicios públicos como la luz, se hagan transferencias abismales a los sectores más vulnerables”.

Por su parte, Kicillof manifestó: “En la Provincia ha habido una tijera para recortar los presupuestos en educación y salud. Por ejemplo, al Hospital Provincial que se encuentra en San Fernando le falta todo y el Intendente ha tenido que ocuparse de que a los vecinos no les falten las cosas y para eso lo tiene que financiar con dinero municipal, es suplir y reemplazar lo que la gobernadora no hace”.

Nosotros hemos contestado desde la política con la unidad. Estuvieron hoy Sergio Massa y Malena Galmarini caminando con nosotros y como verán nos resulta muy fácil. Para nosotros es una alegría enorme, hemos estado también con el candidato a Intendente que tiene un conocimiento minucioso de la obra que se ha hecho y nos han pedido el compromiso, que es lo que les hemos dado para acompañar a San Fernando en el próximo período”, concluyó el candidato a gobernador.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *