Massa negó una reunión con Vidal y mantiene sus charlas con Unidad Ciudadana

El líder del Frente Renovador desmintió una posible reunión por la lista colectora y disparó: «Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar».

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, negó que tenga previsto reunirse con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en medio de las versiones sobre un posible acuerdo para que la referente del PRO compita en las próximas elecciones con una lista colectora de Alternativa Federal.

«No tengo prevista ninguna reunión con la gobernadora Vidal«, señaló el precandidato presidencial y uno de los fundadores de ese espacio opositor, en medio de las conversaciones con Unidad Ciudadana.

A través de su cuenta de Twitter, el tigrense cuestionó a la Casa Rosada por los trascendidos y remarcó que «sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar«.

Por la mañana de este martes había circulado la versión de una reunión entre la mandataria provincial y el ex diputado, luego de que el presidente Mauricio Macri la autorizara a debatir una posible alianza con el PJ alternativo.

En principio, la propuesta de competir con listas colectoras en la Provincia fue aceptada por los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Córdoba, Juan Schiaretti.

Por su parte, Massa debe decidir su afiliación de cara a agosto y definir si se queda con Alternativa Federal o se acerca a la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Allegados al líder del Frente Renovador reconocieron que hay conversaciones con Unidad Ciudadana, pero que aún no hay definiciones.

El jueves pasado, el congreso del FR lo habilitó a Massa a negociar y a tomar la decisión final sobre las alianzas, que deben presentarse el 12 de junio.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *