Massa: “La diferencia entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio será mayor”

El diputado electo se sumó a las acusaciones y también se refirió a su participación sobre el escenario luego del triunfo de su espacio.

Luego de que se anunciara la presentación de una denuncia por parte del Frente de Todos, el diputado electo Sergio Massa se sumó a las acusaciones y aseveró que el domingo “el Gobierno manipuló los datos“. Además, vaticinó que “la diferencia será mayor”.

“Esa noche cambió la dinámica porque el Gobierno manipuló datos y los resultados definitivos van a mostrar que la diferencia entre Frente de Todos y Juntos por el Cambio será mayor a la que mostraron en la comunicación“, sostuvo Massa en Animales Sueltos.

El tigrense también hizo mención a su participación sobre el escenario el domingo, donde no habló: “Especular sobre eso es perder el tiempo en lo no importante y no concentrarse en lo importante. Un grupo de dirigentes que construimos el Frente de Todos, nos subimos a un escenario a anunciar que por primera vez en la historia democrática argentina un Presidente que va a su reelección fracasa y no es reelecto. Fracasó su programa económico, su coalición de Gobierno“.

“Hubo un diálogo para que el Gobierno saliente dé información al Gobierno entrante y habrá colaboradores de Alberto que le informará al Presidente porque ya los designó“, informó Massa.

Y cerró con críticas al Gobierno: “El nivel de torpeza y de falta de resultados de la realidad económica es sorprendente, porque Alberto no pidió el Cepo, esa fue una decisión del Ministro de Economía“.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *