María Eugenia Vidal: «Hay que estar para escuchar lo que dicen las urnas»

Tras la dura derrota ante Axel Kicillof en las PASO, la gobernadora bonaerense se refirió al camino hacia octubre: «Escuchamos. Para nosotros reconocer errores no es una debilidad: Es una fortaleza».

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó esta tarde tras la derrota ante Axel Kicillof que de cara a las elecciones de octubre va a «escuchar a todos los que no» eligieron a Juntos por el Cambio en las urnas.

«Más allá de la elección de octubre, mi compromiso es con la Provincia y los bonaerenses. Esa escucha es hoy más importante que nunca y por eso mi compromiso de seguir recorriendo la provincia«, subrayó Vidal en conferencia de prensa en Retiro.

La mandataria sostuvo que hay «preocupación» por la suba del dólar y señaló que durante la reunión de su Gabinete de este lunes se analizaron «medidas para acompañar a los bonaerenses en este momento».

«Yo sigo siendo la Gobernadora de ustedes y estamos preocupados por lo que está pasando y vamos a estar ahí«, sostuvo Vidal luego de que la divisa llegara a superar los $60.

«Esta devaluación va a tener impacto y necesitamos, más que nunca, estar para acompañar a los bonaerenses«, insistió la gobernadora.

Y cerró: «Gran parte (de lo hablado en la reunión de Gabinete) tiene que ver con trabajar medidas que tienen que ver con acompañar a los bonaerenses en este momento«.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *