Marcos Peña y las elecciones: «Acá está en juego la libertad»

El jefe de Gabinete fue uno de los principales oradores en la cumbre de Juntos por el Cambio en Parque Norte.

El jefe de gabinete y jefe de campaña del oficialismo, Marcos Peña, le pidió a los candidatos de Juntos por el Cambio que salgan a buscar a los votantes que tienen «el dilema de a quién votar».

«Vemos un escenario de polarización que seguramente acelere discusión. Hay tres votantes. Están los convencidos de votarnos y de defender cambio y debemos convocarlos y organizarlos. Están los que profesan la fe kirchnerista, no hay que gastar energías ahí, no hay que enojarse, es parte de la pluralidad. Y hay gente con el dilema de a quién votar, que está más cerca nuestro porque muchas veces nos han votado, pero dificultades económicas los han alejado y hecho dudar de si es posible el cambio, y lo debemos comprender y entablar un diálogo basado en la convicción y la idea de que está en juego la libertad«, aseveró Peña en Parque Norte.

El funcionario cargó fuerte contra el kirchnerismo al recordar que «Cristina y  Maduro eran socios políticos y de valores«.

«Es importante transmitir que acá lo que está en está en juego es más profundo que la coyuntura. Es algo que solo se valora cuando se pierde, que es la la libertad y la paz en una democracia con instituciones«, sentenció Peña en ese sentido.

«El único espacio que está en condiciones de defender esa forma de vivir en la Argentina es Juntos por el Cambio. No caigamos en la tentación de decir que eso no le importa a nadie. Pregúntenle y démosle una voz a los casi 200.000 venezolanos que viven en la Argentina producto de haber perdido la libertad de sus país«, cerró el jefe de Gabinete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *