Marco Lavagna llamó a “dejar de elegir entre lo malo y lo muy malo”

El precandidato a primer diputado nacional de Consenso Federal pidió “no quedarse en la pelea de los opuestos” entre Mauricio Macri y Alberto Fernández. “Debemos visualizar un camino distinto que nos permita superar esta grieta”, consideró.

En la recta final hacia las PASO, el dirigente Marco Lavagna aseguró que en estas elecciones “se juega el futuro del país para saber a dónde vamos: si seguimos poniendo parches o empezamos a plantear un camino diferente que permita pagar la gran deuda interna argentina que es el deterioro de la situación social”.

Entrevistado en A Dos Voces, el precandidato a primer diputado nacional de Consenso Federal insistió en “visualizar un camino distinto que nos permita superar esta grieta”, y agregó: “Obviamente los problemas van a ser muy complejos gane quien gane en octubre y se necesitarán acuerdos con todos los sectores para salir de esta situación”.

“Hay dejar de elegir entre lo malo y lo muy malo. Los problemas son importantes, imposibles de solucionar no. Pero hay que tener una meta clara y eso no lo está mostrando ni el gobierno ni los que ya estuvieron”, analizó el hijo de Roberto Lavagna, líder del espacio y precandidato a presidente junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey.

Según el economista, continúa habiendo una polarización muy marcada pero también que hay un 30% 0 40% de la gente que no quiere ni una cosa ni la otra”, por lo que llamó a “votar a un equipo que en momentos de crisis demostró que se puede salir, que los acuerdos económicos se pueden hacer”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario