Marcha atrás, ahora Juan Acosta se arrepiente de sus dichos contra Juan Carr

El actor estuvo presente en Polémica en el Bar y en plena discusión con los panelistas del ciclo, intentó poner paños de agua fría con lo que fueron sus declaraciones contra Juan Carr a quien le ofreció sus disculpas. 


Finalmente se arrepintió y en un buen gesto, por así decirlo, Acosta decidió hacer un mea culpa de sus declaraciones. La semana pasada en plena ola polar, Juan Acosta no tuvo mejor idea que realizar una serie de tuits contra Juan Carr. Como era de esperar, la catarata de críticas no tardaron en llegar. Lo cierto es que el actor creyó ver en la movida que Juan Carr hizo junto al presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, para darle un techo en las noches de fío a la gente de situación de calle, una demagogia política y salió con los tapones de punta en su cuenta de Twitter.

Desde que hizo la publicación, Acosta no paró de cruzarse con distintos periodistas y personalidades vinculadas al mundo de la militancia política. Juan es un confeso macrista que defiende a capa y espada la gestión de gobierno de Mauricio Macri. Lo cierto es que estuvo en «Polémica en el bar» y no sólo le pidió disculpas a Juan Carr sino que también añadió que se lo cruzó y le hizo saber sobre su error a la hora de tuitear. Veremos si después de este repudio generalizado que sufrió el actor, tendrá mas precaución a la hora de escribir en las redes sociales.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *