Marcela Tinayre destruyó a Luis Ventura por los dichos contra su madre

Los dichos del periodista sobre la salud de Mirtha indignaron a la hija de la diva de los almuerzos que puso el grito en el cielo. Detalles en esta nota


La relación entre Ventura y los Legrand pasó por diferentes etapas de amor y odio, en el último tiempo es más odio que otra cosa. Este fin de semana todos se sorprendieron con lo que fue la internación de la Chiqui. Ahora con la diva de los almuerzos recuperada hay que decir que la cirugía de Mirtha Legrand trajo un conflicto más entre Luis Ventura y Marcela Tinayre, ayer cuando aún no se sabía muy bien el diagnóstico el periodista en el programa Debo decir habló de ciertos temas que molestaron a la familia Legrand – Tinayre.

»Mirtha está despidiendo materia fecal por la boca, está vomitando materia fecal, y eso preocupa a la junta de médicos, y por eso vieron la posibilidad de la operación’’; disparó Ventura. Por otro lado el Dr. Caro, especialista en Gastroenterología, confirmó que si la paciente fue diagnosticada con Brida Intestinal, esto produce los signos que dio Ventura y provoca fuertes dolores abdominales.

Lo cierto es que los dichos del ex Intrusos indignaron a Marcela Tinayre quien se refirió a lo expresado por el periodista: »Alguno dijo cosas inmundas, lo que dijo Luis Ventura es una infamia, es asqueroso decir eso y no tiene la menor idea de lo que fue esta operación’’. Marcela Fue consultada si ante los dichos de Ventura le iniciaría acciones legales y si el periodista era una mala persona: »Es una persona que… no voy a decirlo, que se cuide él’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *