Maradona: «River podría haber ganado 5-0, pero no fue penal»

El DT de Gimnasia apuntó contra los encargados del VAR en el Superclásico copero: «Nunca jugaron al fútbol».

Diego Armando Maradona aseguró que «no fue penal» el que le cobraron a River en en el inicio del Superclásico de ida en las semifinales de la Libertadores, aunque destacó la superioridad del equipo de Marcelo Gallardo.

«Para mí no fue penal. ¿Cuántas veces se disputa una pelota y se lleva pelota y tobillo?. Lo que pasa es que los del VAR nunca jugaron al fútbol. Y todos los periodistas están con que fue penal«, expresó el DT de Gimnasia.

En un audio difundido por Fox Sports, Maradona fue claro: «River fue superior, es un equipazo al lado de Boca. No lo niego. Pero no fue penal. Es cierto que que River podría haberlo ganado 5 a 0 y lo felicito a Gallardo porque tiene un equipazo«.

Al comienzo del partido y luego de revisarlo en el VAR, el árbitro brasileño Raphael Claus sancionó un penal de Emmanuel Mas a Nicolás De la Cruz, que convirtió Rafael Santos Borré.

El Millonario venció 2 a 0 al Xeneize en el partido de ida. La revancha, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, se jugará el martes 22 en la Bombonera.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *