Manejaba alcoholizado y arrolló a un ciclista en Villa Devoto

El conductor tenía 2.14 de alcohol en sangre y fue detenido. El joven que manejaba la bicleta está internado en grave estado.

Un conductor que manejaba borracho este miércoles a la madrugada arrolló brutalmente con su auto a un ciclista que circulaba por Beiró al 3700, en el barrio de Villa Devoto.

La víctima, que está internada en grave estado, quedó sobre el pavimento. El agresor se dio a la fuga e hizo un recorrido de 8 cuadras hasta chocar contra un auto detenido en un semáforo en rojo. Allí, fue atrapado por efectivos de la Policía de la Ciudad en Beiró y Nazca con evidentes signos de estar alcoholizado: el test le dio 2,14 gramos de alcohol en sangre.

Los uniformados también secuestraron la bicicleta y restos del vehículo: al hacer las pericias, se corroboró que los restos de plásticos encontrados en el lugar del choque se correspondían con los del auto del detenido.

El hombre fue llevado en calidad de detenido a la comisaría comunal 15, mientras que en el caso tomó intervención la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 19, a cargo de la fiscal Lorena San Marco, que labró actuaciones por «lesiones culposas».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *