Maduro: “Le vamos a cortar la cabeza a quien haya que cortársela”

“No podrán con las Fuerzas Armadas. Recuerden, con una mano resistimos y con la otra mano avanzamos, estudiamos, producimos y gobernamos”, manifestó el mandatario chavista sobre el fallido intento de alzamiento.

En medio de la crisis política que vive Venezuela y luego del fallido intento de alzamiento, el mandatario chavista Nicolás Maduro lanzó una dura amenaza y aseguró que le cortarán “la cabeza a quien haya que cortársela para que aprendan a respetar a nuestro pueblo”.

“Hay mucha sordera en muchos funcionarios públicos que no quieren escuchar al pueblo. Hay mucha sordera. Hay mucho compañero bueno, hay que reconocerlo, tenemos muy buenos. Pero también tenemos un funcionario que se hace el loco. Y le vamos a cortar la cabeza a quien haya que cortársela para que aprendan a respetar a nuestro pueblo”, manifestó Maduro en un acto público junto a Jóvenes en Caracas.

Y continuó, en relación a la rebelión que comenzó el martes: “No podrán ni aunque saquen ametralladoras. No podrán con las Fuerzas Armadas. Recuerden, con una mano resistimos y con la otra mano avanzamos, estudiamos, producimos y gobernamos”.

En tanto, Maduro expresó: “Lo más importante que debemos hacer, además de intentar cualquier intentona golpista, y de enfrentar las sanciones al imperio gringo, debemos construir la patria nueva, la patria buena. Por eso he llamado a un plan necesario de rectificaciones. Hay cosas que estamos haciendo mal y debemos cambiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *