Macri y Vidal en campaña: hicieron «carpool» en una ruta bonaerense

El presidente y la gobernadora se grabaron durante un recorrido por los alrededores de la localidad de Saladillo junto al intendente José Luis Salomón y el ex jugador de fútbol Julio “Vasco” Olarticoechea

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decidieron imitar la modalidad del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y hacer campaña durante un recorrido en auto, acompañados por el intendente de Saladillo José Luis Salomón y por el ex jugador de fútbol Julio “Vasco” Olarticoechea, quien colabora con el alcalde oficialista.

En un video que dura 25 minutos, Vidal comienza: «Vamos a ver la ruta que estamos haciendo», mientras que Salomón responde que «la ruta 205 era muy esperada por los accidentes y un montón de cosas”, y añade: “Estamos re contentos».

«Es la ruta norte-sur que atraviesa toda la provincia de Ramallo a Bahía Blanca, y estamos haciendo casi 300 kilómetros nuevos sobre 700, en distintos tramos. Es mucho», destaca Vidal, y Macri agrega que «tiene mucho valor» porque «un elemento central para el crecimiento de una sociedad es la conectividad, física y virtual. Si vos no tenés caminos y no tenés internet, no tenés futuro, son dos cosas que hay que tener».

Tras recorrer algunos sectores de esas rutas, Macri y Vidal fueron acompañados por Salomón al hospital Dr. Posadas, donde también se están realizando obras de remodelación. El intendente, en diálogo con Infobae, manifestó: «Mauricio llegó al aeroclub y se fue manejando su auto conmigo, la gobernadora y el Vasco hasta una empresa de la zona que está haciendo una inversión importante, y desde ahí, Vidal propuso recorrer la ruta 51».

Y continuó: «Ya sabíamos de la noche anterior que iba a querer manejar su auto para grabar un video, así que nosotros también propusimos entrar al pueblo, recorrimos la plaza con sus nuevas obras, y la verdad que el Presidente estuvo de excelente humor, disfrutando todo el viaje. Del equipo del Presidente nos dijeron que era la primera vez que Macri haría una actividad manejando el mismo, así que estaban todos muy enfocados con el asunto y entusiasmados también».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *