Macri removió al directorio del Correo en busca de una reestructuración

La empresa recibió fuertes críticas por el manejo de datos en las PASO. Otro punto negativo es su déficit operativo anual, que llega a $4.000 millones.

Con la intención de reestructurar el Correo Argentino, el Gobierno ordenó este jueves la remoción del directorio tras los cuestionamientos que recibió el organismo por el manejo de datos en las PASO. Además, presenta un déficit operativo anual que alcanza los 4 mil millones de pesos.

Altas fuentes del Gobierno aseguran que Macri busca dar «un golpe de efecto” y “transformar una empresa deficitaria en una sustentable en el corto plazo” y que para ello se necesitan hacer “cambios radicales en términos comerciales y logísticos”.

El nuevo director Ejecutivo será el ex CEO de OCA, Gustavo Papini, funcionario muy cercano al vicejefe de Gabinete Mario Quintana.

Papini habría recibido el visto bueno de Macri y asumiría la semana que viene en reemplazo de Jorge Irigoin, quien de todos modos se mantendrá en la compañía como presidente por su buena y larga relación con el mandatario (fueron socios en Socma fue gerente en Socma y en la gestión en la Ciudad).

Resultado de imagen para gustavo papini

Foto: Gustavo Papini.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario