Macri y un fuerte discurso en el CCK: “Estoy caliente con la mentira”

El presidente apuntó contra los que proponen “atajos y soluciones mágicas”, en referencia a las críticas de Roberto Lavagna, y sostuvo que está “convencido del camino que hemos tomado”.

Durante un discurso en una reunión con su Gabinete Ampliado, el mandatario Mauricio Macri se mostró enojado por las “mentiras de los que proponen un atajo”. “Cada vez estoy más convencido del camino que hemos tomado, pero también quiero decirles que estoy caliente, por si no lo notaron”, arrancó.

En el Centro Cultural Kirchner, el jefe de Estado manifestó: “Siempre me calentó la mentira, y otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino, de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo”.

Y continuó, en respuesta a las críticas del ex ministro de Economía, Roberto Lavgna: “Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer?! Para crecer, primero tenemos que hacer cosas de base”.

Macri convocó a los dirigentes que forman parte de Cambiemos a que le expliquen a los argentinos que el modelo económico que propone su administración pretende generar mejores oportunidades para las próximas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *