Macri: «Ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años»

El presidente inauguró el Metrobus de Quilmes acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y remarcó las obras que se realizaron durante su gestión.

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración del Metrobus de Quilmes acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el intendente local, Martiniano Molina, y remarcó las obras que se realizaron durante su gestión, mientras que aseguró que “ahora sí” la Argentina está lista “para crecer durante muchos años”.

«No vinimos a hacer esto, pero sin las bases, sin los cimientos, un país grande como este no puede crecer. Sin estar conectados entre nosotros, no se puede crecer. Sin instituciones transparentes donde se cuide el dinero de la gente, es imposible crecer. Y eso es lo que estuvimos haciendo. Por eso, ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años en base a hechos reales», manifestó.

Y agregó: «No es fácil animarse a cambiar, salir de los lugares de confort, de lo conocido, de lo que uno cree que es seguro. Pero nosotros estábamos convencidos y el cambio en el transporte público es uno de los ejes centrales».

En tanto, el mandatario disparó contra los gobernadores: «Me alegro que ahora hay gobernantes que ponen grandes carteles con sus fotos al lado de las obras que estamos haciendo como gobierno nacional. Está muy bien si entendieron la importancia de que le cumplamos a la gente haciendo las obras, si entendemos que esas obras son las que cambian la realidad de la vida para siempre. Espero que en el futuro las hagan, y no que solo esperen que el gobierno nacional las haga».

Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, señaló: «Claro que cuesta, pero lo que cuesta en la vida vale. Por eso lo estamos haciendo. Somos todos que hace 4 años decidimos dejar atrás la resignación, dijimos basta de que nos digan que no podemos, y empezamos a trabajar juntos. Ya hicimos 50 kilómetros de Metrobus en la provincia y vamos por 100 más si la gente nos vuelve a elegir»,

Entre las diez líneas de colectivo que usarán los carriles hay cinco que llegan a la Ciudad de Buenos Aires (85, 98, 129, 148 y 159), tres que conectan con otros partidos (257 con Almirante Brown, 293 con Brown y Avellaneda y 324 con Florencio Varela) y dos de Quilmes (582 y 584).

Quilmes es uno de los municipios que Cambiemos intentará retener en las elecciones, tras ganar en 2015, con una nueva postulación de Martiniano Molina. Los intendentes del espacio con mayor intención de voto son Nestor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro); el resto deberá hacer grandes esfuerzos para mantener la conducción en sus respectivos municipios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *