Luis Islas no continuará en Dorados y se despidió de Maradona

El ex arquero dejó de formar parte del cuerpo técnico que seguirá al frente del conjunto mexicano.

En una semana movida para Diego Armando Maradona por sus problemas de salud y por la confirmación de su continuidad como entrenador de Dorados de México, se sumó una nueva noticia que repercutirá en su cuerpo técnico: Luis Islas se despidió del “Diez” y dejará de ser su ayudante de campo.

El ex arquero, de 53 años, escribió un mensaje en sus redes sociales en el que expresó: “Final de un ciclo excelente, conseguimos resultados, objetivos, con trabajo y una idea futbolística muy clara. ¡Te deseo lo mejor, Diego! Los aficionados de Dorados te van a acompañar muchísimo y acá también”.

Islas se había sumado al equipo de trabajo de Maradona en julio de 2017, cuando estaba al frente del Al Fujairah de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos. Tras esa experiencia, lo acompañó el torneo pasado en el ascenso mexicano con el equipo de Sinaloa.

Con pasado en Atlético Madrid y Logroñes de España, Toluca y León de México y ocho equipos argentinos, el ex futbolista de la Selección Argentina, que será reemplazado por José María “Pancho” Martínez,  ya había advertido su descontento con la dirigencia del conjunto mexicano.

“En ningún momento (los dirigentes) tuvieron la delicadeza de llamarme para decir: ‘profe, nos sentamos, nos escuchamos, no’. Es más, Diego al otro día de la Final se regresó a Argentina, yo me quedé hasta el jueves (de esa semana) porque yo estaba con mi familia (en Culiacán). Evidentemente uno tiene que entender que no hay ningún tipo de intención de que uno continúe”, había declarado Islas, quien finalmente tomó la decisión de partir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *