Luego de su video hot en los viñedos, Silvina Luna volvió al mismo lugar

Y un día volvimos a ver a la rosarina en un viñedo, justamente en el mismo lugar donde una vez se filtró su famoso vídeo hot. Lejos de dramatizar, la actriz se lo tomó con gracias. 


En nuestra bendita farándula todo puede pasar y lo que en un princpio era un tremendo escándalo hoy es tomado con gracia. Algo así es lo que está viviendo hoy la actriz. Aprovechando un tiempo de descanso,Silvina Luna viajó a la bella provincia de Mendoza y se mostró disfrutando de unos días allí junto a un grupo de amigas. Lo cierto es que y a juzgar por sus fotos, la panelista de Incorrectas disfrutó de atardeceres entre las montañas, cabalgatas entre los ríos de deshielo y desayunos al aire libre. Sin embargo, llamó mucho la atención una serie de fotos de la rosarina en los famosos videos donde filmó su video hot. Fue la propia Silvina Luna quien lo tomó con gracia .

“De vuelta…Pero encuerada distinta… Que lindo país tenemos, Amo recorrerlo!!! Pasé unos días increíbles en Mendoza! Visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y gente cálida que nos recibieron de 10!!”, expresó en una de las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *