Luego de las acusaciones contra Alberto Fernández en Gran Hermano, Cerruti, Vidal y Santilli aumentaron la tensión

Presidencia salió a desmentir la revelación realizada por uno de los participantes en las que aseguraba que el mandatario recibe coimas y generó revuelo en figuras de la oposición, que contraatacaron en redes sociales.


Momentos después de que durante el reality de Gran Hermano el participante Walter «Alfa» Santiago asegure que el presidente Alberto Fernández recibe coimas, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti repudió lo sucedido en sus redes sociales y generó molestias en la oposición.

Quien comenzó con el fuego cruzado fue María Eugenia Vidal, citando el primer posteo de Cerruti en el que desmintió y repudió los dichos. «¿El Presidente está preocupado por Gran Hermano, Gabriela Cerruti? ¿De verdad?», sentenció la ex gobernadora bonaerense.

La portavoz presidencial recogió el guante y soltó: «El Presidente está preocupado, entre muchos otros temas, por la decencia en el ejercicio de la función pública. Ya sabemos que vos no. Te vimos destrozar la provincia«.

El diputado nacional Diego Santilli fue otro de los que recurrió a sus redes para expresar el descontento por las «prioridades para el Presidente». «Más claro échale agua: la prioridad para el Presidente y su vocera oficial son los dichos de un participante de Gran Hermano«.

Cerruti tampoco se quedó de brazos cruzados ante esto y escribió: «La prioridad es la decencia Diego. Tal vez para vos, no».

Sin quedarse atrás, Santilli siguió subiendo el tono del intercambio y soltó: «Gabriela, la autoridad moral para hablar de decencia la perdieron saltando la fila para vacunarse y organizando fiestitas en cuarentena, entre otras cosas. Por favor, dejen de hacer papelones y vayan a laburar, que bastante falta hace».

En las últimas horas el abogado del presidente, Gregorio Dalbon, adelantó que iniciarán acciones legales «por daño contra su honor». A esto también se sumó un pedido para que el participante se retracte.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario