Los restos de Ofelia Wilhelm fueron cremados en un cementerio privado

La madre de la ex presidenta Cristina Kirchner falleció este viernes en el Hospital Italiano de La Plata, donde estaba internada desde el 8 de diciembre último.

Los restos de Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner, fueron cremados durante este sábado en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Berazategui. La casa de sepelios Dei, de la ciudad de La Plata, confirmó que la familia dispuso que no se realice servicio de velatorio.

Por otra parte, horas después de la muerte de su madre, la senadora volvió a emprender vuelo hacia Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra realizando un tratamiento médico en la isla.

El fallecimiento de Ofelia Wilhelm se produjo después de permanecer cuatro meses internada en el Hospital Italiano de La Plata, ciudad de donde era oriunda. El hecho enlutó al arco político en la jornada del Viernes Santo, por lo que dirigentes radicales, peronistas y socialistas enviaron saludos fraternales para la ex mandataria.

Nacida el 10 de mayo de 1929, Ofelia Wilhelm trabajó en la Dirección General de Rentas hace 50 años y llegó a ser secretaria general de la Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios (AERI).

Hincha fanática de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se la veía con frecuencia en la tribuna popular de la cancha del «Lobo» y asoció al club a su primer bisnieto, Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo Kirchner, sólo un mes después de su nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *