Los padres de la casa del horror recibirían cadena perpetua

California – La Justicia estadounidense informó que los acusados son culpables por «tortura y abuso infantil». Mantuvieron cautivos a sus 13 hijos en condiciones inhumanas.


David Allen Turpin (57) y Louise Anna Turpin (49) podrían enfrentar la pena de cadena perpetua por «tortura y abuso infantil», luego de que sus 13 hijos (entre dos y 29 años) fueran encontrados en su casa de Perris, California, encadenados y hambrientos.

Según reveló el fiscal del condado de Riverside, Milke Hestrin, la pareja recibió los cargos y más tarde, en su descargo, se declararon «no culpables» de los hechos.

MIRÁ TAMBIÉN: Horror en California: detienen a una pareja por torturar a sus 13 hijos

«Si son condenados por todos los cargos, se enfrentan a entre 94 años de cárcel y cadena perpetua», precisó Hestrin. La fianza para ambos fue establecida en 13 millones de dólares.

David y Louise Turpin podrían enfrentar cadena perpetua (REUTERS)

Las autoridades dieron detalles de las terribles condiciones en las que permanecieron secuestradas las víctimas. Sólo les permitían darse un baño dos veces al año y apenas recibían una ración de comida por día. Fueron rescatados el domingo después de que su hermana de 17 años logró escapar y dar alerta al 911.

El Tribunal aseguró que los niños se encuentran en estado de desnutrición, mientras que los médicos temen que puedan entrar en estado de shock.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario