Los emotivos mensajes de la familia de Bonelli en el aniversario de Sábado Tempranísimo

El programa éxito de Radio Mitre cumplió 34 años y el conductor del programa Marcelo Bonelli recibió muchos saludos por el aniversario, pero sin dudas los más importantes vinieron de parte de sus afectos más cercanos.


Mollo introducía al aire mientras todos festejaban los 34 años del programa líder en audiencia de las mañanas de radio Mitre, que «la familia de Sábado Tempranísimo es muy grande y muy importante para acompañar a los protagonistas para que uno desde hace 34 años pueda tener las ganas de levantarse tan temprano para hacer radio»

El co-conductor dijo que es importante escucharlos a ellos, a la familia.

Su hermano Jorge le mando «felicitaciones a Marcelo y a todo el equipo desde Alicante, España» y dijo que «siempre se mantienen actualizados con ellos»

También lo saludaron sus hijos. Samanta, la mayor con 34 años lo felicitó y dijo «que le enseñó muchas cosas, entre ellas el valor de la amistad, la familia y de amar lo q uno hace todos los días»

Y su hija Sol sostuvo que: «Son 34 años dedicándote a lo que te gusta, a lo que te apasiona, con esfuerzo, pero sin abandonar» y tras felicitarlo dijo: «Sos un gran ejemplo para mí».

Y también Bárbara que ya no reniega tanto le dijo «Hola papi, este programa es más viejo que yo y se que a vos te enorgullece mucho y habla de tu pasión por tu trabajo, por el periodismo independiente y a mí me enorgullece ser tu hija y te felicito a vos y a todo el equipo por todos estos años. Te amo mucho»

Como no podía ser de otra manera, también lo saludó su mujer, su pilar, la que está en las buenas y en las malas Susy. «Después de estos 34 años haciendo esto que te apasiona, que te gusta por lo cual madrugás los sábados lo cual es un evento, porque desde que te conocí lo que más te gustó fue dormir, te deseo que sigas entusiasmándote con tu trabajo, como lo hacés en la radio, en el diario o en la TV», dijo.

Y cerró: «Los frutos están a la vista, muchas felicidades para todo el grupo, porque esto se trata de un equipo y vos lograste lograr un excelente equipo».

Finalmente ya emocionado por los saludos, llegó la frutilla del postre que terminó de conmover a Bonelli, el saludo de sus nietos. «Hola Chelo, mirá cuánto tiempo que hiciste eso, estoy muy emocionado y te felicito y te mando un beso», le dijo su nieto Fidel

«Hola Chelo 34 años despertándose a las 5 de la mañana, guauu cuánto tiempo!!¿ qué estás haciendo ahora, trabajando?, cerró su nieto Ciro.

Finalmente Bonelli agradeció a su familia por estar ahí: «Si ustedes es imposible hacer todo este tipo de cosas, les agradezco muchísimo»

El periodista también agradeció a sus compañeros: «Agradezco mucho chicos esto, porque como dice Susy, es un equipo y cuando uno está flaqueando aparece el otro y así sucesivamente. Y la buena onda que generamos desde Sábado Tempranísimo nos permite los viernes cuando nos acostamos, decir me voy a levantar temprano, me sacrifico, pero lo hago con mucho cariño».

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario