Longchamps: asesinan a una mujer de un hachazo en la cabeza

Los investigadores apuntan contra la pareja de la víctima. La hija de ambos había desaparecido y era intensamente buscada


Marcela Coronel, enfermera del Hospital Italiano que vivía en la localidad bonaerense de Longchamps, fue encontrada muerta en el galpón de su casa, envuelta en una frazada y con un corte profundo en su cabeza.

La mujer había sido buscada intensamente durante el lunes porque su hija de un año y medio había aparecido deambulando sola por una plaza de Burzaco.

Coronel convivía con Gabriel Guevara desde hacía cuatro años, quien además es padre de su hija. En primera instancia el hombre había intentado desviar la atención hacia otra persona, pero los investigadores encontraron un pantalón con sangre en un balde con agua y el mismo Guevara admitió tener un hacha pequeña que aún no fue ubicada.

Guevara argumentó se había ido el lunes por la mañana de su casa para ir a trabajar y dejó a la nena a cuidado de su pareja. Pero la autopsia reveló que Coronel había sido asesinada entre 12 y 16 horas antes de haber sido encontrada, es decir, el lunes por la mañana.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario