Lionel Scaloni regresó al país y se reúne con César Menotti

Luego del accidente en Mallorca, el DT de la Selección defendió a Messi antes de juntarse con el director de selecciones nacionales y el titular de la AFA, Chiqui Tapia.

El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, regresó a la Argentina y se reunirá por la tarde con el presidente de AFA, Claudio Tapia, y el secretario técnico César Luis Menotti, para diagramar la preparación de la Copa América 2019. El técnico tiene pensado pedir que Pablo Aimar regrese al cuerpo técnico de la mayor.

Además, Scaloni remarcó que la decisión de que Lionel Messi no viajará al amistoso ante Marruecos, el segundo de la fecha FIFA, fue exclusivamente del entrenador.

Fue el primero en tirar para adelante. Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos con los que no tenía tanto conocimiento, tanta cercanía. Lo tendremos que hacer jugar mucho mejor que lo que fue contra Venezuela e intentar que no se repita”, afirmó el técnico de la Albiceleste tras su arribo a Ezeiza, con marcas en la cara tras el golpe sufrido el martes pasado en un accidente de tránsito en Mallorca, España.

“Hoy tenemos una reunión esta tarde con César, Tapia y todo el cuerpo técnico”, se limitó a decir Scaloni, quien pretender crear la Selección local para que se entrene en el predio de Ezeiza.

Por último, el DT le quitó dramatismo a su accidente en Mallorca: “Fue un auto para atrás, no lo vi y me lo comí entero“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *