Lionel Messi: «Sería una locura no pasar de grupo»

El capitán argentino habló tras el 1-1 ante Paraguay y aseguró que el equipo “está dolido, pero convencido de ir a ganar contra Qatar”.

Lionel Messi hablo tras el decepcionante 1-1 ante Paraguay y se mostró confiado en ganarle a Qatar, aunque advirtió: “Sería una locura no pasar. Lo vamos a hacer. Estamos pasando un momento complicado,pero estamos mentalizados en poder ganar“.

Estábamos bien hasta el gol, que fue de la nada. Nos desordenamos. En el segundo tiempo no quedaba otra que atacar. Conseguimos el empate y después bajamos“, se lamentó el capitán argentino.

Sabíamos que iba a ser difícil, buscando el equipo y funcionamiento. Y no hay tiempo. No es fácil jugar la Copa América. Está todo muy igualado. Cada vez son más parejos los partidos“, agregó.
Messi se refirió al ánimo en el grupo, tras conseguir sólo un punto de seis: “El vestuario está dolido por la situación, hoy era clave ganar para estar tranquilos. Pero lo veo convencido de ir a ganar contra Qatar. Hay que pensar en positivo, tener confianza. Pensar que si hubiesen hecho el penal, estaríamos sin opciones. Por algo pasan esas cosas, hay que agarrar todo eso. No pudimos ganar el partido para poder despegar. Pero intentaremos hacerlo el domingo para clasificar“.
Hay que pensar en positivo y tener confianza. Tenemos que mejorar y llegar lo mejor posible para el próximo partido. Es un partido. Dependemos de nosotros. Tenemos que ganar“, arengó el crack.

Por último, Messi hizo referencia a la conversación abierta con el DT antes del encuentro: “La charla con Scaloni fue para el bien del grupo, para seguir creciendo. Sabíamos que hoy nos jugábamos. Todo se hace para sumar y crecer de cara al futuro“.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *