Le llegó un paquete bomba a De Niro y se suman casos en Nueva York

El legendario actor se suma a las cartas que recibieron otros críticos de Donald Trump como George Soros, Bill Clinton, Barack Obama y la cadena CNN.


Robert De Niro es uno más de los personajes estadounidense que recibieron un paquete bomba, todos críticos de la gestión de Donald Trump en la Casa Blanca. En el caso del actor, como en los otros, no hubo heridos.

El empresario George Soros, los expresidentes Bill Clinton y Barack Obama y hasta la cadena CNN han sido víctimas de estos paquetes.

“Es un acto de terror dirigido a minar nuestras libertades”, declaró en rueda de prensa el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. “No podemos dejar que los terroristas nos intimiden”. “Este es el mundo en el que vivimos”, añadió el gobernador neoyorquino Andrew Cuomo, y resaltó que “el terrorismo solo funciona si se le permite”.

Trump, como varias figuras del gobierno y de su entorno, condenó esta serie de hechos “de terror” pero culpó a la prensa de generar hostilidad en medio de la campaña electoral recalentada con miras a las elecciones de mitad de término, este 6 de noviembre.

“En estos momentos, tenemos que unirnos y enviar un mensaje muy claro y contundente de que los actos de violencia política de cualquier tipo no tienen lugar en Estados Unidos”, sostuvo Donald Trump, quien condenó el hecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *